EL VIENTO DE UMANAK
El viento de Umanak
El viento que no viene de ningún sitio ni va a ningún lugar, el viento que en ocasiones sopla sobre las cabezas de algunas personas, y les deja la chispa, la genialidad, o la locura genial que les lleva a desafiar los límites establecidos, visibles o invisibles y adentrarse en lo increíble, en lo sublime. El viento, el viento de Umanak, que debería un día rugir sobre todos nosotros, y permitirnos poseer la chispa, la genial locura de vivir con dignidad.
lunes, julio 11, 2005
¿Donde está mi revolución?
.
.
.
.
.
.

Donde está,
mi revolución,
no da igual,
aun queda un sitio,
si me quieres acompañar.
.

Intento evitar,
conversación de ascensor,
o mantener sonrisa fingida,
Me da la impresión,
de taparme la cara.
Descubrete,si
.

Aun queda un sitio
si me quieres acompañar.
.
No se por donde,
ni como empezar.
.

Por cuanto vendo,
la mejor canción
Por donde empiezo,
a confesar lo que soy
No esta mal.
.
Aun queda un sitio,
si me quieres acompañar
.

Mis botas conocen,
como huele el suelo,
quizás elegí,
camino equivocao.
Me voy pa un lao,
por no caer atrás.
Un vino barato,
sin trampa ni cartón.
Descúbreme
.

Aun queda un sitio,
ven conmigo.
Aun queda un sitio,
si me quieres acompañar.
.

Por cuanto vendo,
la mejor canción
Por donde empiezo,
a confesar lo que soy
No esta mal.
Soy el dueño de,
mis mejores momentos.
No quiero que,
esto suene a lamento.
.
BARRICADA
"Aún queda un sitio"
.
.
.
.
.
Así hablaba Kaloni, el navegante a eso de las 12:58 p. m.  
10 Comments:
  • At 5:43 p. m., Blogger Elisabeta said…

    Si aún queda un sitio yo me apunto.Besitos

     
  • At 1:05 a. m., Blogger pebelcita said…

    Barricada...supongo que este verano actuarán por algún sitio, a ver si nos informas, donde es el concierto.
    ¿Te gusta también el grupo Marea?? ¿y las motos??...si es así, formas parte de un prototipo de hombre, del que siempre me rodeo.
    Un saludo y ya nos cuentas, donde actúan este verano.
    Muy buena la letra

     
  • At 4:09 p. m., Blogger Menta said…

    Preciosa letra.
    si quedan sitios yo voy.
    Besos.

     
  • At 11:18 p. m., Blogger Auburn said…

    i love the music that you have on your blog! it's my favorite classical song and it will be played at my wedding! i don't really understand a whole lot on your blog, but i am trying!

     
  • At 8:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    aló! gracias por la visita
    pues...yo tmb me pregunto sobre mi revolución,pero si hay un sitio libre,claro q me gustaría acompañarte ^_^
    saludos y esas cosas

     
  • At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    uoh! mola la poesia!! esta mu bien!! :P
    Yo me apunto y te acompaño! ^^

    Un besote!!

     
  • At 2:33 p. m., Blogger Unknown said…

    ei... yo soy la segunda anonima xDD pensé que se había grabado bien mi nombre xDDD

     
  • At 2:54 p. m., Blogger scape95 said…

    Gracias por tu visita y tu amable comentario.

    Estupenda canción la de tu post.

    Bonito blog... ¡volveré!

     
  • At 3:04 p. m., Blogger DaliaNegra said…

    Un beso y que soplen buenos vientos :))

     
  • At 11:41 p. m., Blogger Ismene said…

    Me gusta mucho la letra...me puedo unir e ir a ese sitio? Me gustaría conocerlo :).

    Muxísimos besos mi navegante :)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Eslora

Name: Kaloni
Home: Valencia, Spain
About Me:
See my complete profile
Se dijo
Se dijo
Shoutbox

Qui dabat olim imperium, fasces, legiones, omnia, nunc se continet atque duas tantum res anxius optat, panem et circenses.

Buena Gente
Modelismo Naval
Guitarra
Saxo
Contabilidad
Comic
Bravo por la Música

Powered by

Blogger Templates

BLOGGER

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.