martes, abril 19, 2005 |
Ley de la Gracia Súbita |
.
Va y resulta, que uno, tiene una habilidad para, lo que se dice, cagarla, más allá de lo deseable. O sea, lo deseable no es cagarla, la habilidad para hacerlo es lo que no deseo.
Y es que, uno es de las personas que se calla, y piensa que mientras no me peguen, todo va bien. Que viene a ser lo mismo que reirse de absolutamente casi todo ( interiormente, claro está) sin que me afecten muchas cosas que a otro podrían, digamos, tocarle las narices.
Y coge uno un día, y con toda la elegancia del mundo, desplanta al saboteador de turno con una antítesis a su gracia, que haría temblar de envidia al buen Quevedo.
Y entonces crees que siempre va a ser así y estableces la Ley de la Gracia Súbita. Te das cuenta, al poco, que esta Ley tiene lo mismo de científico que un cojón de pato.
Y una persona que suele callarse mil cosas, como yo, ( más que nada porque no le afectan, o se las pasa por ahí mismo), el día que habla, fabrica un bruño de a metro de alto, y piensa " Cagado la hemos, Kaloni" (piii, piiiii, piiiii, Inmersión, Inmersión).
Y me da en la nariz, que actualmente la estamos haciendo de a metro y mitad, más de la cuenta.
Y empiezas a darte cuenta, que el que no calla nunca, el que jamás se calla nada, no mete la pata, porque el mundo está habituado a estos personajes.
Y piensa que sería mejor establecer otro Principio de la Dualidad ( no el de la dualidad onda-corpúsculo) que propugnara: o bien no callarse nunca, con el consiguient gasto energético en saliva que conllevaría, o bien, callarse siempre, con el consiguiente cabreo o irritación que produce al gestador de fechorías.
Me hago un propósito de enmienda ( e-n-m-i-e-n-d-a), de poner cara de poker, que cada cual piense lo que quiera sobre lo que estoy pensando, ahora que llega el buen tiempo, no se nos vaya a complicar la vida.
¿Será la Primavera que la sangre altera?
O ¿Será que uno es tontol'culo, con ganas?
. |
Así hablaba Kaloni, el navegante a eso de las 2:41 p. m. |
|
6 Comments: |
-
Qué paa Kaloni?? Wenu...ahora ya sabes q callarse es malo,no? :)...y si las cosas no te afectan muxo o no te importan,pues no digas nada y ya está...y si cuando lo dices la cagas siempre tendrás la excusa de q no sueles contestar o hablar :). No sé si esto te servirá de mucha ayuda...jaja.
Trankilo,q debe ser la primavera (la primavera,el veranos,el otoño...jaja)q a mi tb me está afectando.Tu no eres ningún tonto,lo sabes :).
Muxxisimos besos y más abrazos aún!!
-
Pues sí, pues mira que jode eso de "Bah, no le hagas caso tiene muy mal carácter"...frase que se dice para justificar al que siempre dice las barabridades que piensa sin pasarlas por el tamiz del erspeto. Y cuando uno dice una vez, UNA SOLA vez, lo que piensa...todo el mundo se echa las manos a la cabeza.
De todas formas, cálalte sólo lo imprescindible, evitarás ulcéras de estómago. Gracias por tu visita a mi blog. Nos veremos.
-
Pérdona por lo mal que he escrito el comment, creo que con la edad más que párkinson me está entrando dislexia.
-
Gracias por tu visita. Me gusta mucho como escribes. Volveré.
Un beso
-
Me ha pasado a veces algo similar, soy de las que normalmente "calla" pero luego otras...he explotado..y quizás es peor...Aún así mejor hablar y ponerse una vez rojo que cien veces verde por reprimirse.Alé,besitos y ánimo,a seguir hablando... ^_^
-
NAFTHY CRIS LEHAHIAH ELISABETA GRAF DRACULA
Gracias por vuestros comments, que me hacen mucho bien.
La cosa está en que , a temporadas, me da por no callarme muchas cosas y otras por no decir casi nada. Ahora bien, todo aquello que me atañe directamente a mi o a los míos, o a aquel o aquella más débil con los que nos cebamos en esta puñetera España, con una claridad meridiana, para que se entienda bien, eso si, siempre, como bien dice Cris, pasado por la criba del respeto. Y si alguien, entonces, se siente ofendido, pues ya sabe, que reme. Porque a estas alturas, con las cosas que he tenido que ver o vivir sin pretenderlo, la verdad, ya me dan miedo muy pocas cosas, y ninguna de ellas se mueve. Y lo que más me anodada es el que no ha tenido suficiente y busca el enfrentamiento verbal, y ahí, si que la liamos ( o la cagamos, que es el sentido que quería darle a la palabra) porque entonces me sale la vena borde y con una finura y serenidad diabólica, rebates cualquier argumento, cosa esta, que suele acabar con una gran irritación del provocador. Aunque por lo general, me río de muchas cosas y voy a la mía, a mi aire, y hago lo que creo correcto, eso si con la dos premisas básicas que enuncié en su día en otro post, y de las que emanan otras actuaciones menores: 1.- VIVE Y DEJA VIVIR 2.- A CADA CUAL, LO SUYO
Gracias miles a tod@s los que comentáis y hacéis de esto un bonito lugar donde acudir.
|
|
<< Home |
|
|
|
Qué paa Kaloni?? Wenu...ahora ya sabes q callarse es malo,no? :)...y si las cosas no te afectan muxo o no te importan,pues no digas nada y ya está...y si cuando lo dices la cagas siempre tendrás la excusa de q no sueles contestar o hablar :).
No sé si esto te servirá de mucha ayuda...jaja.
Trankilo,q debe ser la primavera (la primavera,el veranos,el otoño...jaja)q a mi tb me está afectando.Tu no eres ningún tonto,lo sabes :).
Muxxisimos besos y más abrazos aún!!