EL VIENTO DE UMANAK
El viento de Umanak
El viento que no viene de ningún sitio ni va a ningún lugar, el viento que en ocasiones sopla sobre las cabezas de algunas personas, y les deja la chispa, la genialidad, o la locura genial que les lleva a desafiar los límites establecidos, visibles o invisibles y adentrarse en lo increíble, en lo sublime. El viento, el viento de Umanak, que debería un día rugir sobre todos nosotros, y permitirnos poseer la chispa, la genial locura de vivir con dignidad.
jueves, febrero 10, 2005
Realidad o sueño
Esta es una canción de Jarabe de Palo que tengo en gran estima. Tiene un intro y un fondo de guitarra acústica o semiacústica que le confiere un carácter muy tierno.
Es una canción para soñadores, entre los que me incluyo.



REALIDAD O SUEÑO Jarabe de Palo (Depende)

Deja que te hable de mis sueños
que tras el tiempo se escondieron
pero que contigo han vuelto.

Deja que te hable de mis sueños
que con el tiempo se perdieron
confundidos en el silencio.

Sueño con los ojos abiertos
puede que pienses que estoy loco
porque me creo lo que sueño.

Y si tu quieres te los cuento
los escribí en un libro abierto
en el lenguaje de los sueños.

Que hay de malo en perseguir los sueños
Que hay de malo de soñar despierto

Sueño en color, sueño en verso
en historias con argumento
en canciones que al fin resuelvo.

Flotan guitarras en el cielo
veo montañas en el techo
para los sueños no hay secretos.

Creo en los sueños infinitos
aquellos que tienen los niños
que se acarician con los dedos.

Creo en los sueños verdaderos
que corren sin rumbo ni duelo
y a los que nadie puso un precio.

Son los sueños realidad o sueños?
Es la realidad verdad o sueño?

Que hay de malo en perseguir los sueños?
Que hay de malo en soñar despierto?
Son los sueños realidad o sueños?
Es la realidad verdad o un sueño?
Así hablaba Kaloni, el navegante a eso de las 9:25 a. m.  
1 Comments:
  • At 12:35 p. m., Blogger Elisabeta said…

    Me gusta creer lo que sueño...me gusta pensar que dejará de ser un sueño...No conocía esa canción.Besitos de buenos días

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Eslora

Name: Kaloni
Home: Valencia, Spain
About Me:
See my complete profile
Se dijo
Se dijo
Shoutbox

Qui dabat olim imperium, fasces, legiones, omnia, nunc se continet atque duas tantum res anxius optat, panem et circenses.

Buena Gente
Modelismo Naval
Guitarra
Saxo
Contabilidad
Comic
Bravo por la Música

Powered by

Blogger Templates

BLOGGER

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.