EL VIENTO DE UMANAK
El viento de Umanak
El viento que no viene de ningún sitio ni va a ningún lugar, el viento que en ocasiones sopla sobre las cabezas de algunas personas, y les deja la chispa, la genialidad, o la locura genial que les lleva a desafiar los límites establecidos, visibles o invisibles y adentrarse en lo increíble, en lo sublime. El viento, el viento de Umanak, que debería un día rugir sobre todos nosotros, y permitirnos poseer la chispa, la genial locura de vivir con dignidad.
martes, febrero 08, 2005
Mizar
Ha vuelto Mizar.

Mizar es uno de los astros que más brillan en mi bóveda celeste particular.

Mizar es una de esas raras personas que llevan una estrella en la frente e irradian de felicidad y buenos propósitos a todo aquello que se le acerca.

Estoy que no quepo en mi de gozo. Más contento que un niño con un caramelo.

Tengo ese nerviosismo inquieto que trae la impaciencia, recuerdo todo aquello que compartimos y dijimos como algo precioso y eterno.

Ahí estuvimos para los buenos y malos momentos, para las luces y las sombras. Si, ahí estuvimos.

También me gustaría corresponder a Mizar y desear que si hay otra marcha, que no sea tan larga.

Mizar ha vuelto, y espero que para quedarse.


Así hablaba Kaloni, el navegante a eso de las 10:03 a. m.  
8 Comments:
  • At 10:07 a. m., Blogger Elisabeta said…

    Permiteme compartir tu alegría por la vuelta de esa persona tan especial para ti, las personas que son capaces de transmitir esa felicidad a los que les rodean de un modo tan esplendido,sin esperar nada a cambio,son como pequeñas islas de paz y bienestar que vamos encontrando en el mar de nuestra vida.Merece la pena haberles conocido.Merece la pena no dejarles partir y disfrutar de su amistad.Besitos,eres afortunado.

     
  • At 4:26 p. m., Blogger Ismene said…

    Hola!Xdona x no haberte visitado durante este tiempo pero se me borró tu dirección y no me la sabia de memoria.
    Me alegro muxo por ti,xq haya vuelto esa persona q te transmite felicidad y te hace sentir tan bien.Deseo o mismo q tú,q si hay una marxa q no dure demasiado tiempo,pues se ve q su presencia es muy importante para tí.
    Así q aprovecha este tiempo q estés con ella y volved a estar juntos para todo,tanto lo bueno como lo malo.
    Y cuídala muxo...los amigos son realmente importantes y hay q cuidarlos :).
    Muxos besos!

     
  • At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hacía mucho tiempo que nadie conseguía emocionarme así, incluso, hasta el punto de hacer que me broten las lágrimas. Lágrimas de melancolía, de felicidad, de impotencia al no poder más que leerte y no tener la oportunidad de decirte a la cara todo lo que me gustaría decirte. Una mezcla extraña de sentimientos que pocas veces suelen sentir. La última vez que alguién me provocó algo así, fuiste tú precisamente; quién si no........ Kaloni, sabes que estaré siempre ahí, velando por ti y los tuyos, incluso si me dejan, desde allí donde sea que vamos a parar, después de dejar este mundo. Sabes que es así. Gracias mil y una veces por estar ahí y sobre todo, por ser como eres.La afortunada soy yo y todos cuantos te conocemos, sea al nivel que sea.
    Siempre tuya y de los tuyos, esa estrella que por fín volvió.

     
  • At 10:53 p. m., Blogger niria said…

    Los reencuentros son hermosos, y si es entre dos estrellas más todavía, porque iluminan a los que, de una forma u otra, estamos cerca. Me alegro mucho, de veras. Espero que mi estrella y yo volvamos a encontrarnos también algún día.
    Un besazo enorme.

     
  • At 8:34 a. m., Blogger Bachiller said…

    A veces parece que la Segunda Fundación realmente existe. Lástima que tenga muchos más miembros que te ponen de mala leche que de los que te influyen positivamente.

     
  • At 3:02 p. m., Blogger Kaloni said…

    Elisabeta: Gracias por tus palabras, que como siempre, me reconfortan.
    Besos.

    Nafhty: Gracias tambien, por pasarte por aquí y por tus buenos deseos.
    Besos.

    Mizar: Que te voy a decir que no haya dicho ya. Que me haces salir nuevamente los colores. Que sobran las palabras, y que mil veces gracias por estar ahí, y desear que escribas y que estas personas deliciosas que se pasan por aquí puedan conocerte.
    Besos miles.

    pituky: Es una estrella sin duda también me he sonrojado un poco contigo. Un beso por escribirme.

    Irenikus: Espero firmemente que tu estrella vuelva a tu lado y la dicha sea completa y todos los que te conocemos seamos tambien dichosos.
    Besos.

    Bachiller: Efectivamente es como tú dices. Ojalá tuviésemos a un Seldon cerca que nos enseñase un poco de su psicohistoria personalizada para cada uno.
    Un abrazo.

     
  • At 8:39 p. m., Blogger Unknown said…

    Kaloni, sin duda una persona que reconoce en otra lo que dices, no le queda a la zaga. Personas así necesita el mundo, pues la náusea, en ocasiones, es muy intensa.

    Viva la autenticidad y la verdad!

     
  • At 8:20 a. m., Blogger Kaloni said…

    julio:
    Muchas gracias, eres como digo, muy buen agente.
    Gracias compañero.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Eslora

Name: Kaloni
Home: Valencia, Spain
About Me:
See my complete profile
Se dijo
Se dijo
Shoutbox

Qui dabat olim imperium, fasces, legiones, omnia, nunc se continet atque duas tantum res anxius optat, panem et circenses.

Buena Gente
Modelismo Naval
Guitarra
Saxo
Contabilidad
Comic
Bravo por la Música

Powered by

Blogger Templates

BLOGGER

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.