EL VIENTO DE UMANAK
El viento de Umanak
El viento que no viene de ningún sitio ni va a ningún lugar, el viento que en ocasiones sopla sobre las cabezas de algunas personas, y les deja la chispa, la genialidad, o la locura genial que les lleva a desafiar los límites establecidos, visibles o invisibles y adentrarse en lo increíble, en lo sublime. El viento, el viento de Umanak, que debería un día rugir sobre todos nosotros, y permitirnos poseer la chispa, la genial locura de vivir con dignidad.
miércoles, mayo 04, 2005
REVOLVIO
.


Dejo aqui esta deliciosa canción de BEBE, que me tiene hechizado ultimamente:



Revolvió

Porque fue suficiente
hablarle con los ojos desde allí.
Si en ese mismo instante
su vida era tranquila y feliz,
la vino a revolver con bollitos y miel
.
Mareas en la tierra,
el cielo iba cubriéndose de gris.
Porque salió el torrente,
el miedo y las ganas de sentir.
Y quiso saborear la masa de su pan.
.
Revolvió su calor con su voz,
con leche y azúcar se lo dio a beber.
Bordeó el corazón la razón con unos besos de ron y miel.
Horneó con su aliento su pelo,
y caramelo parecía al terminar.
Y quiso saborear la masa de su pan.
.
Escríbele canciones,
envíale tu voz donde él esté.
Vagando por su almohada
le vino a visitar en sueños él.
La vino a revolver y se dejo hacer.
.
Estampidas en la tierra,
el cielo iba tiñéndose marfil.
Porque brotó el torrente,
el verbo y las ganas de sentir.
Y pudo saborear la masa de su pan
.
Él revolvió su calor con su voz,
con leche y azúcar se lo dio a beber.
Bordeó el corazón la razón con unos besos de ron y miel.
Horneó con su aliento su pelo,
y caramelo parecía al terminar.
Y pudo saborear la masa de su pan
.
Bebe- Revolvió
(Pa' Fuera Telarañas)
.
Así hablaba Kaloni, el navegante a eso de las 11:13 a. m.  
9 Comments:
  • At 1:18 p. m., Blogger Isthar said…

    El disco entero ha conseguido hechizarme a mi ;)

     
  • At 2:34 p. m., Blogger Ismene said…

    Me encanta todo el disco,pero esa canción (junto a "razones") me embriaga con su letra...simplemente me encanta y disfruto.

    No m extraña q te hechize :).

    Muxos besos!

     
  • At 8:42 p. m., Blogger Unknown said…

    A mi no es que me guste demasiado este tipo de música, pero he de reconocer que hay un par de canciones de Bebe que me han llamado la atención cuando las he escuchado.

     
  • At 12:11 a. m., Blogger Mar said…

    Me encanta! Desde la primera vez que tuve la oportunidad de escucharla!! Y bueno...que te voy a contar yo, si es que las extremeñas, tenemos un "yo que sé", que "qué sé yo"... jejeje
    Un saludo de una extremeña que vive en Denia!

     
  • At 7:39 a. m., Blogger Kaloni said…

    mizar:
    Celebro volverte a leer. ¿Dónde te escondes, wapísima? Un besazo.

    isthar:
    Es bueno el disco, y hay canciones memorables. Un beso.

    nafhy:
    La canción razones, es muy wapa tambien, con ese casi recitado y esa extraña música. Un beso.

    pituky:
    ¿Ya la has escuchado? ¿Si? ¿A que es una pasada?
    Un beso.

    pryrios:
    Ya, aunque soy bastante ecléctico en gustos musicales, suelo seguir una línea un poco más rockera y un poco más rythm&blues. Pero hay que reconocer, como tú bien dices, que bebe, tiene unas cuantas canciones memorables.

    mar: Pues un bien por las extremeñas. Tengo buenos recuerdos de Extremadura cuando iba de pequeñín con mi padre y sus amigos a cazar a una dehesa durante varios días al año. Tierra dura y hermosa.
    Un beso.

     
  • At 12:32 p. m., Blogger cris said…

    Pues yo no le he prestado mucha atención a Bebe,la verdad, pero tras leer esta preciosa letra prometo solemnemente escucharla con atención.
    Ya te contaré.

     
  • At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es preciosa esa canción. Yo no conocía mucho a Bebe hasta hace poco y la verdad es que me ha sorprendido

    Un saludo

     
  • At 2:14 p. m., Blogger Elisabeta said…

    La escuché el otro día ,lo cierto es que el disco de Bebe esta lleno de joyitas.BEsitos y buen finde.

     
  • At 5:11 p. m., Blogger Noe_Izumi said…

    La verdad es que Bebe es toda una poeta :) sus letras son de lo mas positivo que haya oido nunca

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Eslora

Name: Kaloni
Home: Valencia, Spain
About Me:
See my complete profile
Se dijo
Se dijo
Shoutbox

Qui dabat olim imperium, fasces, legiones, omnia, nunc se continet atque duas tantum res anxius optat, panem et circenses.

Buena Gente
Modelismo Naval
Guitarra
Saxo
Contabilidad
Comic
Bravo por la Música

Powered by

Blogger Templates

BLOGGER

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.