EL VIENTO DE UMANAK
El viento de Umanak
El viento que no viene de ningún sitio ni va a ningún lugar, el viento que en ocasiones sopla sobre las cabezas de algunas personas, y les deja la chispa, la genialidad, o la locura genial que les lleva a desafiar los límites establecidos, visibles o invisibles y adentrarse en lo increíble, en lo sublime. El viento, el viento de Umanak, que debería un día rugir sobre todos nosotros, y permitirnos poseer la chispa, la genial locura de vivir con dignidad.
jueves, agosto 31, 2006
Las cosas del fumar (II)




Ñoras, ñores:

El menda lerenda, lleva un añito sin fumar.

Agradezco todas las muestras de cariño y apoyo recibidos.
Ruego se abstengan de tocar las pelotas las ligas anti-ex-fumadores.

Toy contento, y no sé como celebrarlo, tengo dos opciones principales:

A.- Fumarme un marlborito.
B.- Regalarme un pastel de nata.

Se aceptan sugerencias.


Salu2.
Así hablaba Kaloni, el navegante a eso de las 10:51 a. m.  
21 Comments:
  • At 5:22 p. m., Blogger Lilith said…

    Uhms...pues mi menda cuando tiene que celebrar algo asi..opta por el marlborito,aunque me he "reenganchado" otra vez,pero ya lo dejaré...¿quizás mañana q estamos a uno? ufs no sé...Besitos y un abrazo enorme desde mi nueva casita...

     
  • At 11:29 p. m., Blogger Jordi Cornet said…

    ¿Qué tal compañero? Estoy de regreso tras un pequeño tiempo de exilio vacacional.

    Yo diría que te regalaras un buen pastel de nata con el marlborito a modo de vela... Si quieres, te lo funas, sino, soplas y lo apagas.
    Como firme no-fumador que ha crecido entre fumadores empedernidos, te diria que nada de tabaco, si aun así no puedes resistirte, pues adelante que "una vez al año no hace daño" (y encima con sabor a nata)
    Hasta pronto!!

     
  • At 8:53 a. m., Blogger Antoni Gumbau said…

    Yo optaría por el pastel de nata...

    Yo lo dejé yéndome a Inglaterra. Presupuesté para tabaco a precios de aquí, y cuando vi lo que clavaban dije: "¿Porque no lo dejas y te haces un regalo con la pasta?" y me compré varios CDs de Metallica.

    Un saludo, compañero

     
  • At 10:55 p. m., Blogger Unknown said…

    Pastel de nata... y ¡Felicidades! Quien quiere puede ;)

     
  • At 1:16 p. m., Blogger Lilith said…

    ¿Qué hiciste? la duda me corroé,jeje...Besitos de lunes,ya que pasaba por aquí...

     
  • At 7:56 a. m., Blogger malatesta said…

    Hombre, puestos a elegir, lo suyo es una juerga loca con mucho alcohol, sexo y rock&roll. Pero claro, lo mismo terminas enganchado a una de esas tres cosas. O a las tres. ;)

     
  • At 4:06 p. m., Blogger Monika said…

    Hey

    Thanks for dropping by, greetings from Montreal =)

     
  • At 9:33 p. m., Blogger Menta said…

    El pastel de nata!!
    Dale, que lo otro mata.

    Saludos

    Menta

     
  • At 10:40 p. m., Blogger nyaque said…

    va a ser q la tortà d nata eh?? i si t la meges en companyia millor!! jeje
    enhorabona x eixe anyet!! q en sigeun més...jajaja
    kikos

     
  • At 11:44 p. m., Blogger MeTis said…

    fumar es malo y la nata engorda asi que... que tal si mejor te compras un chupa-chups??

    aguantaaa, que yo llevo dos meses sin comerme las uñas!!

    Besos

     
  • At 5:56 a. m., Blogger Grace said…

    Hey there!
    I just wanted to say hi, and thanks for dropping by my blog :)

     
  • At 4:18 p. m., Blogger Leo Zelada said…

    Yo tambien soy un fumadoy y me cuesta dejarlo,màs aùn cuando me pongo nervioso.

    Un abrazo de un escritor en Madrid.

     
  • At 8:59 p. m., Blogger Marga said…

    Yo estoy pensando en dejarlo y... me tiembla tó de pensarlo!! ays

    Fumarse el pastel y masticar el malboro... parece lo más sano no? y encima emulas a los vaqueros de pro! yepha!

     
  • At 10:07 p. m., Blogger DaliaNegra said…

    Llego tarde, lo sé, pero ni se te ocurra fumarte uno, que no pararás hasta el paquete.Preferible el pastel,o en su defecto una cerveza fresquita contemplando el mar...
    Besos, navegante.:)

     
  • At 5:49 p. m., Blogger nyaque said…

    neng on t'has clavat?? ara eres tu el q has desaparegut...jeje espere q tornes pronte
    kikos

     
  • At 1:09 a. m., Blogger bib said…

    Hace tiempo que no das señales. ¿Todo bien, navegante?

     
  • At 4:58 p. m., Blogger Ligeia said…

    Felicidades, si dejar de fumar es lo que realmente quieres.

    Un beso.

    P.D.:¿que pasa que estas más ausente que yo?

     
  • At 12:43 a. m., Blogger bib said…

    No sabía de la coincidencia astrológica, aunque ahora que lo dices, es bastate lógico que el viento ampare a un navegante: ¡Felicidades por ese año recién estrenado (o próximamente en sus pantallas)!

     
  • At 1:56 a. m., Blogger Noa- said…

    Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

    Saludos

     
  • At 12:20 a. m., Blogger Rach said…

    Por aquí estoy de nuevo después d un monton d tiempo (ya iba siendo hora) pero x motivos de trabajo me tuve q ir un tiempo al sur y no tenia pc!!!y tp tiempo... mi más sincera enhorabuena, 1 año! todo un logro, yo lo he intentado dejar varias veces pero no soy capaz... mis nervios me la juegan. yo optaría por la segunda obción, y nada de un cigarrito para celebraciones que ya sabemos lo que pasa después!
    Un besin!!!

     
  • At 10:15 a. m., Blogger Poopsie said…

    Greetings to you, as well :)

    Tiff.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Eslora

Name: Kaloni
Home: Valencia, Spain
About Me:
See my complete profile
Se dijo
Se dijo
Shoutbox

Qui dabat olim imperium, fasces, legiones, omnia, nunc se continet atque duas tantum res anxius optat, panem et circenses.

Buena Gente
Modelismo Naval
Guitarra
Saxo
Contabilidad
Comic
Bravo por la Música

Powered by

Blogger Templates

BLOGGER

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.