jueves, junio 15, 2006 |
Ahí vamos |
. . . . Pues eso, que ahí vamos.
Que resulta que, dándome una vuelta por los blogs, ese especial genio/duende que transita por la blogosfera me ha guiñado un ojo, y me han entrado ganas de volver a escribir otra vez, aunque sea un poquito.
Muchas razones habrían de esta vacatio legis pero la primera y principal es esa secular pereza intelectual, que se me apodera, como una bendición, como autodefensa, y bloquea toda reacción neuronal extraordinaria, cuando el signo de los tiempos no es el propicio, cuando los tiempos que corren, efectivamente corren que se las pelan, en una vorágine de incertezas, mentiras y falsedades.
O sea, más o menos, lo que le ocurre a quien lee a Nieztche habitualmente, que descubre lo que es la angustia de pensar.
Pero aquí estamos, perdiendo los pocos lectores que por aquí se acercaban. Pero aquí estamos, aceptando que si este blog no es interesante, tampoco hay que pretender que sea profusamente leído.
Que tampoco lo hemos tenido nunca fácil, y como decía Capote, Bukowsky, Miller o algún crápula de estos, no voy a renunciar a una carrera de perdedor por un triunfo de mierda.
Que algo había que escribir después de tanto tiempo y me ha salido este post.
Y que es un post simplón y merdoso.
Pero es mi post, es mi blog.
. . .
"Tan humano como la contradicción" MIGUEL RIOS . . . . . . |
Así hablaba Kaloni, el navegante a eso de las 8:45 a. m. |
|
12 Comments: |
-
Algunos llevamos tiempo esperando a que te decidieras a volver a escribir algo. A veces no importa por donde empezar, el primer paso es lo que importa ;)
Un besazo
-
No dudes que, aún siendo de efecto tardío y lento progresar, tu blog es leído, comentado y disfrutado por muchos de nosotros.
Siempre ahí, navegante. Que los vientos te estén siendo propicios; el resto seguiremos soplando a las velas, a ver si salimos del embarcadero alguna vez :)
Un abrazo.
-
Eh! de nuevo por aquí! La verdad es que un blog, pese a que está a disposición de todos los que lo quieran leer, es algo totalmente personal. Sí no hay ganas, si no hay tiempo o si los ánimos no son propicios para escribir... pues no se escribe, y ya está. Sí apetece ecribir las prmeras palabras o dieas que surgen en la cabeza... pues lo mismo. Así es la vida y así hacemos todos.
P.D: ya que te enfrascas con Nietzsche, a ver si despiertas ese "Superhombre" que llevas dentro
Hasta pronto compañero! ;)
-
De post mierdoso nada. Y en mí tienes una fiel seguidora,me paso a menudo por aquí y siempre pienso que volverás a escribir, aunque sea con cuentagotas.Un abrazo,navegante. Y el timón,firme,marcando el rumbo. Que estés bien,espero que repitas a menudo lo que contabas en ese entrañable post de la cervecita con un amigo,viendo pasar al personal.:)
-
¡El post em ha encantado! Y la frase esta de Capote/Bukowski/whatever es muy grande!!
Me alegra volver a verte por aquí.
¡¡Suerte!!
-
neng, q bé q estigues x ací. gracies x els anims,realment els necessite. X cert m'agrada això del rellotge perseguint-me, jajaja mooooooooolaaaaaaaaaaaaa.
besitos i no deixes d'escriure!!
-
Excepto este último mes en el que yo también he tenido que tomarme unas vacaciones (obligadas), he pasado todos los días por aquí para ver si actualizabas. Así que alguien, al menos una persona, te lee ;) Y como ves por los comentarios, no soy la única.
¡Ánimo! Y encantada de volver a leerte.
Un beso
-
Me encanta poder volver a leerte,y saber que sigues por aqui,y si,aunque los tiempos no son propicios para escribir,aqui estamos :D Un abrazo enormeeeeeee muacksssssssssssssssssssss
-
Me alegro que regreses. Si no puedes postear seguido, el viento de vez en cuando traerá noticias tuyas.
Cuidate. Un beso.
-
Ei, rebienvenido, Kaloni. A ver si posteas un poco más a menudo, hombre, que yo aun vigilo tu blog cuando me acuerdo de mirar todos los blogs, compañero ;)
Por cierto, se acaban los examenes dentro de poco y ¿sabes que significa eso? que el proyecto Amrys despegará de nuevo. Te avisaré por si quieres venirte a jugar un día de estos ;)
-
Pues me alegro, que yo estoy en las mismas, que después de tanto tiempo dedicado no podemos perder los blogs. O al menos los amigos de los blogs... Un beso
-
|
|
<< Home |
|
|
|
Algunos llevamos tiempo esperando a que te decidieras a volver a escribir algo. A veces no importa por donde empezar, el primer paso es lo que importa ;)
Un besazo