EL VIENTO DE UMANAK
El viento de Umanak
El viento que no viene de ningún sitio ni va a ningún lugar, el viento que en ocasiones sopla sobre las cabezas de algunas personas, y les deja la chispa, la genialidad, o la locura genial que les lleva a desafiar los límites establecidos, visibles o invisibles y adentrarse en lo increíble, en lo sublime. El viento, el viento de Umanak, que debería un día rugir sobre todos nosotros, y permitirnos poseer la chispa, la genial locura de vivir con dignidad.
martes, enero 10, 2006
Buenas Nuevas
.
.
.
.
.
Eso.
BUENAS NOTICIAS:

Jesús Cifuentes vuelve a Celtas Cortos.

Biennnnnnnnnnn!!!!!


Por lo demás, malas noticias, hay las que se quiera.

" Ves por la senda del bien, que por la del mal hay caravana"
ANONIMO
.
.
.
.
.
.
Así hablaba Kaloni, el navegante a eso de las 2:12 p. m.  
17 Comments:
  • At 3:38 p. m., Blogger Isthar said…

    ¿En serio? Me gusta esa noticia :)

    Todavía recuerdo la primera vez que fui a ver un concierto suyo, ¡¡qué bien me lo pasé!!

    Un besazo, a ver si tenemos suerte y acumulamos este año buenas noticias ;)

     
  • At 3:44 p. m., Blogger Mai said…

    Eso esta bien. Son buenas noticias. El 2006 empieza con buen pie. Esperemos que este año sea musicalmente y en todos los aspectos un año de buenas noticias.

    Feliz año nuevo, Kaloni!!!!

     
  • At 5:47 p. m., Blogger Alvaro Bode said…

    Eso si que es una buena noticia!!!!

    Por cierto, felicidades por el año de tu blog!!

    Un saludo!!

     
  • At 8:14 p. m., Blogger Jordi Cornet said…

    De verdad?, no tenía ni idea!

    ¡Oh, vaya!... se me ha despertado el gusanillo, tendré que ponerle remedio.

    WinAmp -> Lista de reproducción ->
    Celtas Cortos

    La verdad es que 20 de Abril y El Emigrante están entre mis canciones favoritas. En especial la primera, nostálgica 100%, que te trae recuerdos de días pasados... al menos ami.


    "Si encuentras un destino, si encuetras el camino, tendrás que irte a ese lugar..."

    Hasta pronto, amigo!! ;)

     
  • At 3:57 p. m., Blogger Elisabeta said…

    Y menuda caravana! Muackis

     
  • At 10:39 p. m., Blogger pebelcita said…

    Yo pensaba que ese grupo había dejado ya de tocar.
    ¿hace cuánto tiempo que no sacan un disco??
    POR CIERTO, FELIZ ANIVERSARIO DE TU BLOG, 1 AÑO YA!!!!

     
  • At 7:00 p. m., Blogger Ismene said…

    Mmm,me alegro auqneu para ser sicncer pocas canciones conozco...creo que solo las últimas...esa de "pasa a la cocina en tu casa estás..." aix,ya no me acuerdo de más xD...

    Si et gustan,pues me alegro mucho de la noticia ;).

    Sukos!!

     
  • At 7:06 p. m., Blogger cris said…

    Y "Busca las cosas buenas que las malas vienen solas".

     
  • At 4:45 p. m., Blogger Jordi Cornet said…

    Oye compañero, siento comentar de nuevo, pero... ¡HAS SIDO ELEGIDO! (Ismene tiene la culpa de ello... XD)

    Hasta pronto!!

     
  • At 2:53 a. m., Blogger DaliaNegra said…

    Si, pero tú ¿ande andarás?
    Que te llegue mi beso.

     
  • At 2:55 a. m., Blogger DaliaNegra said…

    ¿y por qué no puedo entrar en el blog de La Poderosa?¿Soy la única o hay más a los que les pasa lo mismo?sniiifffff :(

     
  • At 1:06 a. m., Blogger Mar said…

    Pues sí, si que es una buena noticia!
    Besitos

     
  • At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Os habéis ido como los elfos?
    ¿Hay alguna fiesta en el claro del bosque de la que no me haya enterado?Lo digo porque tú y la Poderosa ya no aparecéis por este mundo:(
    Besos por si leéis pero no escribís...dalianegra

     
  • At 2:00 a. m., Blogger Elisabeta said…

    Quiero leer más buenas nuevas tuyas! Besitos ;)

     
  • At 7:49 p. m., Blogger DaliaNegra said…

    Realmente me siento como Gilgamesh navegando en el espacio infinito.Eooooooooo, sólo materia oscura, cuerpos celestes y silencio.Echo de menos tu voz...

     
  • At 4:58 p. m., Blogger Rach said…

    Cifuentes vuelve?? GENIAL!!!! x fin Celtas volverán a ser los Celtas de antes, xq dsd q se fue perdieron muchísimo...
    Me alegro de encontrar a alguien q tb le gusten
    Un saludo!

     
  • At 9:58 p. m., Blogger DaliaNegra said…

    Besos, navegante.:)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Eslora

Name: Kaloni
Home: Valencia, Spain
About Me:
See my complete profile
Se dijo
Se dijo
Shoutbox

Qui dabat olim imperium, fasces, legiones, omnia, nunc se continet atque duas tantum res anxius optat, panem et circenses.

Buena Gente
Modelismo Naval
Guitarra
Saxo
Contabilidad
Comic
Bravo por la Música

Powered by

Blogger Templates

BLOGGER

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.