EL VIENTO DE UMANAK
El viento de Umanak
El viento que no viene de ningún sitio ni va a ningún lugar, el viento que en ocasiones sopla sobre las cabezas de algunas personas, y les deja la chispa, la genialidad, o la locura genial que les lleva a desafiar los límites establecidos, visibles o invisibles y adentrarse en lo increíble, en lo sublime. El viento, el viento de Umanak, que debería un día rugir sobre todos nosotros, y permitirnos poseer la chispa, la genial locura de vivir con dignidad.
viernes, diciembre 02, 2011
Teoría del Búfalo sobre la inteligencia
En un episodio de 'Cheers', Cliff el cartero está sentado en la barra describiendo la Teoría del Búfalo a su colega, Norm:


"Mira Norm, la teoría es así... Una manada de búfalos se mueve tan rápido como lo haga el individuo más lento del grupo. Cuando la manada es perseguida, los más lentos y débiles son los primeros que son atrapados. Esta selección natural es buena para la manada, porque la velocidad y la salud general del grupo se mejora por selección natural de los depredadores. De la misma forma, el cerebro humano actúa tan rápido como la neurona más lenta. Y como sabemos, la ingesta excesiva de alcohol mata células del cerebro. Pero primero son atacadas las células más lentas y débiles. De esta manera, el consumo regular de cerveza elimina las células del cerebro más débiles, haciendo el cerebro una máquina más rápida y eficiente. Y eso explica, Norm, porqué siempre te sientes más inteligente después de tomar unas cervezas."
Magnifica teoría que invita a tomar una cerveza, si lo haces ¡salud! o ¡cheers!.


.
Así hablaba Kaloni, el navegante a eso de las 8:15 a. m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
Eslora

Name: Kaloni
Home: Valencia, Spain
About Me:
See my complete profile
Se dijo
Se dijo
Shoutbox

Qui dabat olim imperium, fasces, legiones, omnia, nunc se continet atque duas tantum res anxius optat, panem et circenses.

Buena Gente
Modelismo Naval
Guitarra
Saxo
Contabilidad
Comic
Bravo por la Música

Powered by

Blogger Templates

BLOGGER

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.